Haitai nanafa

La historia de Haitai Nanafa gira entorno a una niña de primaria llamada Nanafa Kyan. Nanafa vive en Okinawa con su abuela que regenta una tienda de soba llamada el “Kame Soba”. Además vive con su guapa hermana mayor, Nao, que va al instituto y su hermana menor Kokona, que también asiste a primaria y tiene unas capacidades fuera de lo común para captar lo sobrenatural.
Un día, Nanafa ve cómo de lo alto de una higuera China cae un sello y posteriormente tres espíritus renacen de su sellado. Los espíritus son Niina y Raana, denominados como espíritus “jimunaa”. El tercer espíritu es Iina, que es la reencarnación de la estatua del león de Okinawa. Este hecho hará cambiar la pacífica y apacible vida que ha tenido Nanafa y la de su familia.


2 Responses
  1. Carlitos Says:

    He estado esperando este anime, pero parece que al final no tuvo emicion. Se suponia comenzaba el 6 de Octubre. En fin, habra que estar al pendientes y gracias KAF por tener este anime en cuenta para fansubearlo.


  2. Unknown Says:

    De nada Charly_Rozen nosotros tambien quedamos decepcionados pero no perdamos las esperanza la temporada de otoño no se ha acabado tal vez ahora en diciembre se estrene :D


  • Chat

    Darkers