En busca de Staff

Reclutamientos

¡Hola gente! Somos un nuevo Fansub con muchas ganas de sacar todos los proyetos posibles pero para lograr eso necesitamos de su ayuda ahora mismo queremos que nuestro pequeño grupo de trabajo crezca para así poder brindarle mas calidad y mas proyectos para que queremos cordialmente invitarlos a formar partes de Kuro Ai Fansub se les agradeces gracias.


ANIMES DEL 2012:


Para este gran año que es el 2012 se viene grandes series nuevas, continuaciones, ovas, películas, etc nosotros quisieramos traérselas todas pero para eso necesitamos de ustedes de ayudarnos a seguir creciendo e ir aportando mas animes.

"Antes de tomar la decisión de formar parte del fansub, nos gustaría que lo piensen bien, ya que para esto se requiere paciencia, tiempo y esfuerzo. No quisiéramos que la gente que se nos una se arrepienta o abandone trabajos a medias"


Gente que se necesita:



.Traductores: Que dominen bien el inglés o como mínimo un nivel decente para realizar    buenas traducciones  y sepan usar el aegisub (si no saben con mucho gusto les enseñamos a usarlo).
.Correctores: Personas con buen conocimientos en ortografías y gramatica
.Encoders MP4/AVI: Que tengan una buena PC.
.Editores: Que sepan hacer carteles, notas, etc.
.Karaokers: Personas con conocimientos en hacer efectos ya sean Template fx, lua, after effects etc...



De mano del Staff muchas gracias.

Pueden dejarme un MP en mcanime como reynaldo0503 o en mi correo kasuki-san52@hotmail.com
  • Chat

    Darkers